Servicios

Just Italia

Servicios

Elaboramos, transportamos y servimos cocina italiana tradicional y de fusión con nuestros servicios de catering y fiestas privadas. Incluso si lo prefieres, puedes llevarte el cocinero a casa.

Todos los servicios son personalizados, adaptándose a las necesidades del cliente y contando con una consultoría gastronómica previa de la mano de Alessandro Cresta.

El chef Alessandro Cresta, milanés de origen, creció en Lunigiana, al norte de Toscana, lo que le llevó a desarrollar su pasión por la cocina de esta región. Tras más de 14 años trabajando en las cocinas de reconocidos restaurantes como el de Sergi Arola, decidió volver a sus orígenes con un proyecto en el que fusiona la gastronomía tradicional toscana con la música.

Just Italia

Catering

La mejor cocina italiana para tus fiestas cuidando hasta el último detalle. Contamos con menús adaptados de la carta de Just Italia o menús personalizados ejecutados por vosotros.

Just Italia

Chef a Domicilio

Como si de un showcooking se tratara, Alessandro Cresta es el encargado de la confección de los platos y presentación de los mismos. Además, durante la velada los comensales podrán conocer el origen y la evolución de los platos elaborados.

Just Italia

Cenas + Fiestas Privadas

Nuestro local puede ser el escenario de una cena o celebración inolvidable hecha a la medida de tus necesidades. Puedes reservar el espacio al completo para grupos pequeños a partir de 15 personas. Puedes reservar a través de nuestra web o a través de Privateaser.

Reservas

Reserva tu mesa

Selecciona el día, la hora y cuantos comensales seréis y reserva tu mesa Online y de la forma más simple posible




Observaciones