Viaja por Italia a través de una selección de vinos regionales acompañados de una tabla de quesos.
La travesía empieza en la zona del Trentino, con el Pinot Grigio. Su sabor suave con un aroma frutal recuerda a la manzana, la fruta más producida en la región. Seguimos por la Toscana y el Chianti, uno de los vinos más prestigiosos y conocidos del mundo, caracterizado por su sabor a frutas del bosque y por su aroma terroso. De la Toscana nos trasladamos a la Región de Le Marche, con el Verdicchio, su vino por excelencia. La uva utilizada le da un tono verdoso y tiene un cierto sabor a manzana y melón.
Y para finalizar el viaje, saltamos al tacón de la bota -a Puglia- para presentar el Primitivo con un aroma afrutado procedente de cerezas, grosellas y regaliz. Desde Sicilia traemos el Nero d’avola chocando la cereza, ciruela y mora con la vainilla y el chocolate.
Además, encontrarás una selección de algunos quesos para acompañar de la mejor forma a los vinos, hasta 4 tipologías distintas entre Pecorino con trufa, Grana Padano, Provola affumicata (o Scamorza), Parmigiano, Pecorino Sardo y un clásico, el Gorzonzola.
¡Podrás disfrutar de este viaje por solo 30€!