Descubre el interior de Italia

Si estás pensando en unas vacaciones de ensueño y a la vez en algo distinto, no lo dudes y atrévete a conocer el interior de Italia.

El destino por excelencia es Roma, la ciudad eterna que conserva buena parte de nuestras raíces culturales. La ciudad invita a callejear sin mapa y descubrir las sorpresas que guardan sus calles. Y lo que no puedes dejar de visitar es el Vaticano,  se trata del país más pequeño del mundo pero sus muros albergan la Santa Sede, y tres joyas como son la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos con los espectaculares frescos de la Capilla Sixtina.

Uno de los destinos que te harán disfrutar del lujo al más puro estilo italiano es Milán. La Galleria Vittorio Emanuele es el primer lugar que tendrás que tachar de tu lista si eres un amante de la elegancia, de la moda y la alta costura, paseando en seguida por el cuadrilatero de la moda: desde la Galleria podrás disfrutar de un paseo a lo largo de todo el “Corso”, hasta llegar a Piazza San Babila y a Via Montenapoleone: allí encontrarás las mejores tiendas y los objetos más preciados para cualquier fashionista.

También puedes visitar Bérgamo que te conseguirá cautivarte con sus largas murallas venecianas.

Otra opción es Verona que está situada en la región del Veneto, una de las más conocidas del país de la bota por sus enormes viñedos y la belleza que entrañan sus poblaciones.

En la ciudad de Verona podrás revivir la romántica historia de Romeo y Julieta visitando los edificios más emblemáticos rebosantes de arte, amor y dramatismo. En la Piazza delle Erbe encontrarás los mejores restaurantes en los que degustar comida típica italiana.

Antes de marcharte no olvides dejar una carta en la Casa de Julieta para que tu recuerdo permanezca en su muro más famoso.

Sin duda, Italia es un país en el que pasar las vacaciones ideales. Bolonia es otro lugar que debes apuntar en tu lista si de verdad te has decidido a visitar el interior del país de la bota. Por sus calles encontrarás un ambiente increíble. Además, es una de las ciudades mejor conservadas de Italia y tiene el segundo casco antiguo medieval más grande de Europa, precedida por Venecia. Y si te gusta visitar varios destinos en un mismo viaje, muy cerca se encuentra Módena, la ciudad perfecta para los amantes de los coches de lujo. El museo de Enzo Ferrari es una de las atracciones turísticas más llamativas de la ciudad.

Mientras piensas el destino que más te ha convencido, dale un capricho a tu paladar y entra en el restaurante Just Italia que te hará sentir como si ya estuvieses allí.

Comments are closed.