En Just italia también hay sitio para los celiacos

A veces es complicado encontrar restaurantes en los que sirvan comida que se adapte a las personas que tienen intolerancia alimentaria, sobre todo para los celiacos. En Just Italia lo tenemos todo pensado y nuestro menú incluye opciones sin gluten perfectas para que todo el que quiera pueda comer sin privarse de nada.

Todos los platos que no incluyan pan y pasta serán perfectos para ti. Puedes decantarte por unas berenjenas a la parmesana o un plato de Vitello Tonnato (un plato símbolo de la gastronomía italiana, es un carpacho de ternera con salsa de atún y alcaparras acompañado por tomate y rúcula). Pero, si lo que te apetece es ir a tomar un aperitivo no dudes en pedir una tabla de quesos, si avisas a nuestro camarero te la servirá sin pan o acompañada de pan sin gluten.

Tampoco podíamos dejar de hablar de la burrata, uno de los platos estrella de la gastronomía italiana. No tiene gluten y la puedes encontrar en 3 versiones distintas. Sin duda un plato espectacular.

Y las ensaladas de Just Italia, la de ricotta di bufala con salmón, la caprese y la ensalada de burrata.

En platos como la tabla de bresaola, rúcula y grana o la mozzarella de bufala con embutidos, tomate y rúcula hay que tener cuidado ya que algunos embutidos como la bresaola puede contener trazas en los embutidos.

Si tienes en mente hacer una celebración con tus seres queridos y alguien de vosotros es celiaco no te lo pienses más y ven al restaurante. Porque además de comer genial sin miedo a las intolerancias alimentarias, te llevarás contigo una experiencia inolvidable. Porque Just Italia más que un restaurante es una experiencia y hay que vivirla.

¡Ah! Y no olvides que nuestro mercado gourmet también es apto para celiacos, entre nuestras opciones de venta encontrarás la mejor pasta italiana sin gluten, los Mezzi Rigatoni y los Spaghetti de la prestigiosa marca Rummo. Y también las fantásticas salsas de pesto genovese o de trufa de la marca Gastronomia Toscana, todas salsas sin gluten. Así podrás sentirte como si tu casa estuviese situada en mitad de la Toscana.

También encontrarás los mejores productos del país de la bota como sus vinos, embutidos y postres.

Recuerda que si no vives cerca del restaurante puedes hacer tu pedido en nuestra tienda online y en dos días como mucho llegará a tu hogar sin que tengas que desplazarte a ningún sitio.

Pero si vives en Madrid incluso te llegará en solo 30 min comprando en la tienda Just Italia Gourmet en la sección supermercados de Glovo.

Lo mismo sucede con cualquier plato de nuestro menú. Si no te apetece cocinar y tienes antojo de comida italiana a través de Deliveroo puedes pedir lo que se te antoje. En un abrir y cerrar de ojos el repartidor llevará a tu casa la esencia más pura de Italia.

 

Leave a comment