Endulza tu navidad con cioccolato Maglio

Las navidades son unas fechas muy especiales, incluso si hablamos de comida. En estos momentos los dulces cobran una especial importancia, y sin duda, si quieres probar algo original y de alta calidad tienes que añadir el cioccolato Maglio a la cesta de polvorones.

Esta firma tiene una historia de la que sentirse orgullosa. Fue fundada en 1850 en el centro de Maglie, en el corazón de Salento. Comenzó como una empresa familiar que ha continuado transmitiendo su pasión por la repostería de padres a hijos, esquivando el paso del tiempo.

Todos sus productos se elaboran artesanalmente en sus talleres. Algo, que combinan con las más altas tecnologías, encargadas de modificar sus fórmulas.

Además, todos los ingredientes que se seleccionan para la producción han sido cultivados de manera sostenible, respetando al medio ambiente. Además, en Maglio también se adaptan a las personas que tienen restricciones alimentarias. En el catalogo de artículos que producen encontrarás varios sin gluten. También, se reemplaza el azúcar por Stevia, un sustitutivo natural que contiene cero calorías.

Su secreto reside en que fusionan su cacao con otros sabores exquisitos: almendras, higos, nueces, peras, naranjas, cerezas, mandarinas de Calabria o membrillos de Apulia.

Si pasas por Just Italia atrévete a comprar una de sus bolsas de fruta recubierta de chocolate, después de probarlas no podrás parar de comerlas y se convertirán en el must have de tus navidades. También, encontrarás bombones rellenos de frutos secos para darte un pequeño capricho. Y si no eres muy de chocolate, pero se te antoja algo dulce no te pierdas sus deliciosas mermeladas.

Para conseguir los deliciosos productos de la marca Maglio puedes hacerlo escribiendo a administracion@justitalia.es, o pasándote por nuestro local, donde además podrás vivir una experiencia difícil de olvidar.

Y si te da antojo y no te apetece salir de casa, a partir del 1 de diciembre también estará disponible en venta a domicilio con Glovo y Deliveroo.

Leave a comment