Hay muchas formas de viajar y una de ellas es a través de la gastronomía de un país. Eso es lo que te ofrece el Mercado Gourmet de Just Italia, la posibilidad de conocer los secretos del país vecino, pero sin salir de casa.
Entrar en la pequeña tienda de Just Italia es hacerlo en uno de los mercados que ocupan las plazas de las principales ciudades italianas. En ella encontrarás los mejores productos del País de la Bota y podrás descubrir los auténticos sabores italianos dulces y salados.
En el campo de lo dulce encontramos desde las clásicas galletas Nascondini, o Baiocchi, a las populares Crostatinas con diferentes rellenos de la marca Mulino Bianco, sin olvidar las distintas variedades de las galletas de chocolate Pan di Stelle, o su famosa y deliciosa crema de cacao.
Ahora el Mercado Gourmet crece con una selección de mermeladas de “Le Conserve della Nonna”, en 4 sabores: ciruela, cereza, higos y albaricoque y con la incorporación de los populares bombones Baci Perugina, en su versión clásica con praliné de chocolate negro extra relleno con avellanas, o la Gold, que incorpora caramelo.
Otro dulce típico italiano que puedes encontrar en Just Italia gracias a la tradicional pastelería Martinucci, son los pasticciotti, unos pequeños pasteles rellenos de crema, crema y cacao o frutas del bosque.
Y como no podía ser de otra manera, también encontrarás los cannoli siciliani. En un kit de ZÚCCARU con 6 canutillos vacíos, una manga pastelera de ricotta de oveja siciliana y distintos toppings para crear tu versión de los cannoli.
Pero si eres más de salado, en el Mercado Gourmet también tienes tu sitio. Los mejores quesos, clásicos como el Parmigiano Reggiano, el Grana Padano o la siempre deliciosa burrata. Embutidos que van desde la mortadella, hasta el salame sin olvidar el speck. O distintos tipos de pasta seca – también sin gluten para los celiacos – y pasta fresca; salsas para acompañarlas y aceites, todo 100% italiano.
Si quieres recordar aquel aperitivo que tomaste en tu último viaje a Italia, también puedes hacerlo gracias a productos como los taralli o el Aperol Spritz. Todo ello en la tienda de Just Italia.
Pero lo mejor de la tienda de Just Italia es que también es perfecta para la Navidad. Ya te hablamos del mejor panettone del mundo, el de Le Mille Voglie o de todos los productos para estas fechas que puedes encontrar.
Podrás venir a nuestro Mercado Gourmet situado en la calle Castelló 113, en el corazón del barrio de Salamanca, o hacer tu pedido a través de la tienda online y recibirlo en casa en un plazo de 48 horas, en cualquier rincón de España.
Si vives en Madrid también puedes pedir a través de Glovo y recibirlo en menos de 30 minutos.
Ya no hay excusa para no disfrutar de la gastronomía de Italia, aunque de momento no podamos hacerlo paseando por sus calles.
En Just Italia respetamos las medidas de seguridad impuestas por el Ministerio de Sanidad.