Justa Italia nos trae más productos italianos a casa

Todos tendremos que adaptarnos a esta nueva normalidad y dentro de esta nueva tendencia Just Italia sigue buscando formas de acercarnos la esencia Italiana a nuestra casa.

Para ello ampliamos la oferta de productos italianos de nuestra tienda online . Si la gama de productos auténticos del país vecino que ya ofreciamos era extensa con embutidos, quesos, tipos de pasta incluyendo sin gluten, galletas, salsas, aceites o bebidas, ahora es aún mayor.

La sección dulce de la tienda de Just Italia crece gracias a la marca Mulino Bianco, que no solo es una de las principales en galletas y dulces en Italia, sino que es una de las de referencia fuera de sus fronteras. La carta de productos se amplia con la incorporación de las Canestrini, Nascondini, y Batticuori. Tres tipos de galletas distintas, las dos últimas con chocolate, para deleitar a toda la familia.

Los amantes del chocolate están de suerte, ya que ahora también podrán encontrar entre los productos italianos de Just Italia, la crema de chocolate Pan di Stelle, también de Mulino Bianco. Deliciosa y perfecta para la merienda, no solo de los más pequeños.

Otro de los productos típicos italianos y por el que Just Italia ha querido apostar es el café. Gracias a la marca Kimbo, ahora los clientes podrán disfrutar de uno de lo mayores placeres de Italia en dos versiones: el espresso italiano Napoletano o el antica tradizione.

De la misma manera que incluye en su lista 2 de los productos estrella durante el confinamiento: la harina y levadura. Con estos productos de la marca Caputo, perfectas para elaborar la masa de la pizza, estas quedarán de trattoria italiana.

La bodega de Just Italia también se amplia, e incluimos en nuestra carta más variedad de vinos italianos. Como el Ripasso Valpolicella, Brunello di Montalcino o el Amore della Valpolicella.

Además, como novedad en esta nueva situación Just Italia ofrece sus ya famosas catas de vino, pero en casa. Por cada compra de cualquier vino, el cliente recibirá las fichas técnicas del vino con su origen, historia y forma correcta de maridaje, además de los videos con la explicación de los 5 vinos que conforman la cata, para poder vivir la experiencia de una cata de vino en casa.

Y todos aquellos que prefieren no cocinar pero no quieren prescindir de la gastronomía italiana, Just Italia ofrece los platos preparados. Una selección de los platos que se pueden encontrar en su carta listos para tomar en casa, calentando únicamente 3 minutos en el microondas.

A través de su tienda online se podrá acceder a todos los productos y se recibirán en la puerta del domicilio en un plazo de 24-48 horas en toda España.

Gracias a las aplicaciones de entrega de comida a domicilio, GlovoDeliveroo o Uber Eats, cualquier ciudadano podrá tener en su mesa en un plazo de 20 a 30 minutos en todo Madrid dentro de la M30, una comida que nada tendrá que envidiar a la de las familias italianas. En el especifico, con Glovo se puede recibir cualquier producto del supermercado italiano de Just Italia, y con Deliveroo o Uber Eats, cualquier producto de la carta del restaurante.

Desde Just Italia, en todo momento se guardan las medidas sanitarias dadas por el Ministerio de Sanidad.

 

 

Leave a comment