Doce meses, doce pizzas

La pizza se ha convertido en un plato imprescindible en las mesas de todas las familias. Son sencillas de hacer, fáciles de comer y combinan con muchos otros platos. Hay un sinfín de variedades, por eso, en este blog te proponemos que degustes los doce tipos de pizzas que te ofrecemos en Just Italia, una para cada mes del año. ¿Aceptas nuestro reto?

Margherita Clásica

Para los menos arriesgados, tenemos la base de todas las pizzas: la margherita. Sobre su masa, una mezcla de ingredientes cuyos colores dibujan la bandera italiana: tomate, morrarella y albahaca fresca. Siéntete como un rey y prueba este clásico inspirado en la Reina Margarita de Saboya.   

     

Tricolore con Pesto

¿Te gusta el pesto? En Just Italia tenemos la pizza que tu paladar necesita. A base de los ingredientes de la pizza margherita, un extra de albahaca.

Mortadella de Bologna

Pero también nos gusta el embutido, y mucho. Aquí una especialidad de la casa cuyo ingrediente principal es la mortadela.

Prosciutto Cotto

Llegamos a la cuarta variedad, y bien podría ser el cuarto mes de año. Aunque durante la primera quincena de abril en España mucha gente celebra la cuaresma y opta por no comer carne los cinco viernes antes de Semana Santa, en Just Italia seguimos preparando con mimo esta pizza donde el protagonista es nuestro exquisito jamón italiano.

Salame Milano

Este plato merece una mención, ya que hay quienes aún confunden salame con pepperoni. Este último ingrediente en realidad no existe; pepperoni es el nombre que se le dio en Europa al salami estadounidense. Así que cuidado a la hora de pedir tu pizza en Italia, porque si dices pepperoni, ellos te pondrán pimiento y no salame.

Mortadella con trufa

Una nueva versión de nuestra pizza mortadela de Bologna aderezada con un ingrediente especial: trufa. ¡No dejes pasar la oportunidad de probar este plato tan exquisito!

Speck y Scamorza Affumicata

¿Alguna vez has degustado el queso ahumado? Esta especialidad de nuestro menú hará que no quieras volver a comer otra variedad de queso, ya que es el que más personalidad tiene. Todos nuestros clientes se han quedado realmente sorprendidos con su sabor. ¡Te esperamos para oír tu opinión!

Porchetta y Scamorza Affumicata

Si la anterior pizza combinaba el queso ahumado con embutido, este plato lo hace con carne. Quizá, un poquito más atrevido. Pero, si hablamos de personalidad, cuántos más ligados estén los ingredientes, mejor. Y tú, ¿por cuál te decidirías?

Vegetariana con Berenjena

Llega septiembre y toca despedir el verano. Puede que entre tus objetivos más cercanos sea recuperar la figura que los helados y los postres se han llevado estos meses. Si te encanta la verdura como a nosotros, esta es tu pizza: la vegetariana. A base de berenjena, esta variedad enamorará a todos los comensales.

Tris de Trufas

Este trio será tu perdición. En este restaurante somos muy fans de las tablas de embutidos, por eso no podíamos dejar pasar la posibilidad de presentar la mortadella, el salame y el pecorino sobre una masa de pizza, condimentada con trufa. ¡Acierto seguro! 

Quattro Formaggi

La pizza cuatro quesos se ha convertido en un clásico en la carta de cualquier restaurante. Queso parmesano, queso emmental, mozzarella fresca y queso azul. ¿Quién necesita más?

Burrata Tratufada con Prosciutto Cotto

Y llegó diciembre. Festivos, Navidad, un mes lleno de eventos y de emociones que solo puede encajar con una pizza: la de burrata trufada con el sabroso jamón italiano.

Si queréis vivir un 2020 lleno de sabores nuevos y experiencias culinarias, Just Italia es el restaurante que estás buscando.

Leave a comment